Hace un tiempo, me hice estas dos preguntas…

  • Si tuviese un trabajo normal, ¿qué haría para crear un negocio online que me permitiera reemplazar mi trabajo actual y aumentar constantemente mis ingresos?
  • Y si ya tuviese un negocio online generando algo de ganancias, ¿qué cambios debería hacer para aumentar cada vez más mis ganancias y hacerlas constante?

Así fue como surgió “Tu Negocio Escalable” (TNE). Teniendo en cuenta lo anterior, TNE es para personas que:

  • Quieren empezar un negocio online para comenzar a vivir de sus conocimientos, pero no saben por dónde empezar
  • Han empezado un negocio online, pero no saben cómo avanzar para empezar a generar ingresos
  • Están generando ganancias, pero no saben qué hacer para ganar más dinero y hacer esas ganancias algo constante en el tiempo, evitando así la inseguridad e incertidumbre de un futuro económicamente impredecible

A diferencia de otros cursos allí afuera, la idea de TNE es enseñarte a pescar, no a darte el pescado.

En otras palabras, TNE no se centra en la últimas tácticas “super secretas” conocidas solo por una pequeña “elite de marketers”… y que dejarán de funcionar en los próximos meses debido a los constantes cambios en internet. 

En cambio, TNE enseña las bases de un negocio online que puedas escalar en el futuro. TNE te muestra las pocas cosas que realmente importan y te enseña cómo ejecutarlas de la mejor forma posible.


ADVERTENCIA (Leer Esto Antes de Seguir Adelante)


TNE es un curso 99% texto, donde deberás acceder a un área de miembros con nombre de usuario y contraseña para consumir el contenido.

Si eres una persona que no le gusta consumir contenido mediante la lectura, este curso entonces no es para ti.

Considero que el video no ayuda mucho para que puedas asimilar lo que estás aprendiendo. Muchos marketers se toman una hora para decir algo que puede ser explicado en solo 3 párrafos.

La ventaja del texto es que ayudará a que puedas asimilar mejor los conceptos, ya que está demostrado que entendemos mejor cuando leemos que cuando escuchamos o vemos un video.

También me gustaría aclarar que TNE no es para ti:

  • Si esperas encontrar la próxima “táctica secreta” que, al aplicarla hoy, te permitirá comenzar a ganar miles de dólares mensuales
  • Si quieres ganancias rápidas. Lamentablemente eso no existe (a menos que te conformes con algunos pocos dólares aquí y allá). No vas a poder empezar a ganar miles de dólares en pocos días con lo que vas a encontrar aquí. El contenido de TNE sirve para crear un verdadero negocio. Y crear un verdadero negocio es un proceso LENTO. Si no aceptas eso, TNE no es para ti.
  • Si no vas a entregar contenido que realmente sea de valor para ese grupo de personas a las cuales vas a servir. Si tu intención es vender contenido de baja calidad haciéndolo parecer de alta calidad mediante tácticas de persuasión poco éticas (como hacen los vendehumos), entonces esto no es para ti.

Si después de lo anterior, crees que TNE es para ti, entonces sigamos adelante…


¿Qué es TNE?


TNE es el curso que te ayudará a crear un grupo de superfans, quienes te van a seguir siempre debido al alto valor que entregas en tus productos…

… y que debido a eso, te comprarán siempre a ti cada vez que crees un nuevo curso, permitiéndote así crear tu negocio escalable y comenzar a vivir de tus conocimientos para tener el control de tu vida y de tus ingresos.

Para lograr lo anterior, deberás adoptar el papel del mentor, donde recorrerás 5 grandes etapas junto con tu prospecto para ayudarlo a alcanzar su meta… cobrando en el proceso por brindar ayuda a través de tus productos.

Si no sabes de qué se trata cada etapa, las he explicado aquí.

Para que puedas aplicar las 5 etapas anteriores, he dividido el curso TNE en los siguientes módulos, los cuales a su vez constan de varios capítulos:


Tu Marca Personal

Crear una buena marca personal te ayudará a conectar más con tu audiencia, y por lo tanto, a vender más.

Además, una marca personal te ayudará no solo a vender más, sino a ser único en tu nicho y que las personas te vean solo a ti y no a tu competencia.

Considero que crear una marca persona fuerte es tan importante, que muchas veces me sorprende que muchos cursos de marketing no enseñen esto en sus contenidos. Y si lo enseñan, lo hacen muy brevemente.


Tu Nicho y Audiencia

Este módulo es fundamental para que puedas elegir el nicho correcto, entender a tu audiencia y validar tu idea.

Si omites este módulo, es probable que las probabilidades a fracasar sean prácticamente altas. La mayoría suele omitir lo que está en este módulo, y es por esa misma razón que no obtienen los resultados deseados.


Storytelling para Marketers

Lo que vas a encontrar aquí jamás lo he revelado en ninguno de mis minicursos. Vas a aprender las verdaderas etapas que se utilizan en las historias destinadas al marketing (no las 12 etapas de las películas). Y también otras prácticas más utilizadas en storytelling.

Solo con este módulo podrás transformarte en un experto en storytelling. Y así podrás ejercer influencia sobre tu público, acercándolos cada vez más hacia tu Mundo para que terminen convirtiéndose en clientes… y sin haber recurrido a tácticas agresivas de ventas.


Atráelos Hacia tu Mundo

Con el storytelling comenzarás a atraer a las personas hacia tu Mundo, pero eso es solo el comienzo. En este módulo se encuentran todas las demás tácticas de influencia que necesitarás para llevar a tu público hasta tu Mundo…

Y cuando ya estén en tu Mundo, vender se volverá algo casi automático, ya que tu audiencia estará 100% segura que tu producto es lo que necesita para resolver su problema. Lo único que debes hacer es poner tu producto delante de sus ojos para que estén felices de entregarte su dinero.


Filosofía del Negocio

Este módulo es una explicación teórica de cómo vas a ganar dinero con tu negocio online.

Vamos a ver lo que hace el 99% de los marketers, para que no hagas lo mismo y entres a formar parte del 1%.

Y también para que sepas cómo analizar tu mercado y cómo encarar tu marketing teniendo en cuenta lo que ya está haciendo la competencia.


Tu Sitio Web

Parte técnica (práctica) y conceptual sobre cómo deberías crear tu sitio web con WordPress y cómo deberías organizarlo para que cumpla con la principal misión de tu negocio: generar dinero.

Explico desde las herramientas más importantes para tener un sitio web que venda hasta cómo deberías redactar el contenido. Si eres de esas personas que le temen a la parte técnica, este módulo te parecerá pan comido.


Tripágina de Captura

El sistema de páginas para crear suscriptores de calidad, con grandes probabilidades de que te compren en el futuro.

Voy a revelar cómo debería estar estructurado este sistema y cómo deberías crear el contenido. Sin embargo, la estructura es lo menos importante aquí y el éxito de la tripágina de captura dependerá en su mayor parte del contenido. Pero no te preocupes, porque te enseñaré exactamente cómo crear ese contenido.


Email Marketing

La parte de tu negocio donde vas a convertir suscriptores en superfans de tu marca personal.

Vas a descubrir tanto la parte técnica como conceptual del email marketing para que entiendas cómo deberías organizar tu estrategia de envío de emails para que cumpla con su principal función: crear superfans.


Patreon y tu Primer Producto

En este módulo vas a descubrir cómo empezar a monetizar tu negocio, ya sea con Patreon o con tu primer producto, y cómo procesar los pagos.

Vamos a ver qué tipo de formato puede tener el producto que vas a crear, cómo crear el contenido, cómo entregar el producto, etc, etc, etc.


Carta de Ventas

Aquí vas a descubrir paso a paso cómo redactar tu máquina de imprimir dinero: tu carta de ventas. Vamos a ver desde el principio hasta el final cómo crear una carta de ventas que cumpla con su principal función: hacer dinero.

Existen cursos enteros dedicados solamente a cómo crear una carta de ventas. Pero considero que este módulo tiene todo lo necesario para que puedas crear la tuya, y además, una que sea exitosa para vender tus productos.


Meta o Facebook Ads

El módulo donde vas a aprender todo lo que necesitas saber para llevar tráfico cualificado a tu web con Facebook Ads…

… ya sea cómo configurar todo antes de empezar, cómo crear exactamente un anuncio ganador, cómo evitar que te rechacen los anuncios (o peor aún, que te cancelen la cuenta), cómo hacer retargeting de la forma correcta… y mucho más.

Si hasta ahora has estado intentando tener éxito con Facebook Ads sin resultados favorables, éste es el módulo que estabas necesitando.


Optimiza y Escala

Éste es el módulo donde vas a descubrir cómo optimizar y escalar tu negocio de la forma correcta.

Cuando llegue tu momento de empezar a poner en práctica este módulo, tus ganancias empezarán a aumentar de forma considerable y estarás en camino de tener ese negocio que te permitirá vivir esa calidad de vida que siempre soñaste.


Eso es exactamente lo que vas a aprender dentro de TNE.

Aunque no te centres solo en la palabra “aprender”. No solo vas a aprender, sino que también deberás actuar con cada nuevo conocimiento que adquieras.

Vas a tener que sentarte y trabajar diligentemente. Si eso no es para ti, entonces TNE no es el curso que estabas buscando.

Pero si estás dispuesto o dispuesta a hacer el trabajo, entonces emociónate… porque estás a punto de empezar un viaje que va a transformar tu vida y la vida de las personas que más te importan.

Sí es posible ganar mucho dinero con un negocio online. Sí es posible vivir como tú quieras, ganar lo que quieras y vivir donde quieras con un negocio en internet. Pero…

Y es un gran PERO. No es tan fácil y mágico como te lo han “vendido”. Es un proceso LENTO, donde tendrás que TRABAJAR DURO (al principio).

No me preguntes cuánto tiempo vas a demorar en ganar dinero ni tampoco cuánto vas a poder ganar, porque no lo sé. No puedo decírtelo. Y si te lo dijera, te estaría mintiendo. Eso va a depender del nicho, de ti y de otras variables más.

Pero sí puedes tener toda la seguridad del mundo que, en algún momento, vas a tener un negocio generando mucho dinero. Y viviendo una mejor calidad de vida.

¿Tienes lo que hay que tener para seguir adelante? Bien… continuemos…


Reembolso con una GRAN Advertencia – Leer


Sí ofrezco reembolso. Pero por favor… compra TNE solo si estás 100% seguro o segura que esto es para ti.

No compres el curso solo para echar un vistazo al contenido y saciar tu curiosidad, ya con la intención de pedir un reembolso. No me agrada mucho las personas que hacen eso… y lo único que logran es que terminen en mi lista negra, impidiéndoles comprar nuevos cursos y recibir mi contenido gratuito.

Me ha llevado 6 largos meses crear todo el contenido, trabajando cada semana de lunes a viernes. Y he cuidado hasta el más mínimo detalle. Por lo tanto no me pondría de buen humor que accedan personas que lo único que hacen siempre es comprar, mirar todo el contenido y después pedir un reembolso.

Tú ya sabes lo que ofrezco y lo que esperas obtener si ingresas. Y he sido muy claro y (brutalmente) sincero sobre cómo será el camino que deberás transitar para crear un negocio escalable. Por lo tanto… por favor solo entra si tienes la seguridad que esto es para ti. Y no pensando… ok, si no me gusta pediré un reembolso.

Si todavía no sabes si esto es para ti, puedes contactarme y hacerme todas las preguntas que quieras.


¿Cuánto Debería Cobrar por TNE?


Desde el año 2012 que vengo adquiriendo tanto conocimientos como experiencia en el mundo de la venta de productos por internet.

La experiencia que he adquirido en estos últimos 10 años trajo consigo muchos errores, los cuales vendría muy bien conocer cuáles no cometer para poder crear un negocio escalable y duradero.

Pero no solo la experiencia de estos últimos 10 años me ha traído el conocimiento necesario para poder vivir de mis conocimientos.

Sino que también he aprendido de otras personas a través de sus cursos más caros, como de Frank Kern o Ryan Levesque. He llegado a comprar cursos con valores de USD 2244. Y he gastado más de USD 5000 en cursos.

Toda mi experiencia y todos los conocimientos que he adquirido en cursos está condensado en TNE para acortarte lo máximo posible el camino hacia tu meta de vivir de tus conocimientos.

Si mi experiencia valiese USD 2000, y sumando lo que he gastado en cursos hasta ahora (USD 5000), daría como resultado USD 7000.

Sin embargo, no voy a cobrarte USD 7000 para acceder a TNE.

Ni USD 4000.

Tampoco la mitad de eso: USD 2000.

No, tampoco USD 1000.

En este lanzamiento de TNE, he decidido que el precio más justo para acceder al programa es de USD 399.

PUERTAS CERRADAS

Las puertas a TNE están cerradas. Sin embargo, recomiendo que te suscribas a mi newsletter para recibir contenido de calidad que te volará la cabeza:

Prometo que no te vas a arrepentir.

Si necesitas hacerme otro tipo de consulta, contáctame. Estoy aquí para ayudarte.

Muchos éxitos!

Juan Schukin

PD: Probablemente estés acostumbrado a que te ofrezcan un segundo producto después de adquirir el primero. Es decir, un upsell.

Aquí no habrá ningún upsell. Así que puedes comprar con total tranquilidad sabiendo que todo lo que necesitas saber se encuentra en TNE para poder crear un negocio escalable.