Los 5 Pasos para Lograr el Control de tu Vida y Elegir Cuánto Ganar e Incluso Dónde Vivir

Para la mayoría de las personas, alcanzar el estilo de vida que quieren está “fuera de su control”. O al menos eso es lo que creen.

¿Me creerías si te dijera que puedo darte las herramientas que necesitas para que con un negocio online puedas alcanzar el control de tu vida y elegir cuánto ganar e incluso dónde vivir?

Lo sé. Suena a vendehumos. Y te entiendo… ya que hemos sido bombardeados hasta el hartazgo con falsas promesas de ese estilo. O peores.

Sin embargo, voy a demostrarte aquí y ahora que puedo cumplir con esa promesa.

Pero antes… una ADVERTENCIA.

Lo siguiente NO es para ti

  • … si esperas encontrar la próxima «táctica secreta» que, al aplicarla hoy, te permitirá comenzar a ganar miles de dólares mensuales
  • … si buscas ganancias rápidas. Lamentablemente eso no existe (a menos que te conformes con algunos pocos dólares aquí y allá).
  • … si no estás dispuesto o dispuesta a TRABAJAR DURO (al menos durante los primeros meses)

Ahora que ya fui claro para quién no es esto, te quiero demostrar que puedo cumplir con mi promesa de más arriba. Es decir, que puedes alcanzar el control de tu vida y de tus ingresos con un negocio online.

¿De qué forma?

Verás…

Según la empresa iVisa, entre las 10 ciudades más felices del mundo para vivir se encuentran Sídney y Barcelona.

Vamos a suponer que te quieres a ir a vivir con tu familia a Sídney (para hacer este ejercicio, vamos a suponer que no hay restricciones en temas de migraciones).

Según la página Expatistan, una familia de 4 personas necesita USD 4911 mensuales para poder vivir en Sídney.

Eso es mucho dinero para un latino. Incluso es mucho dinero para algunos españoles.

Son prácticamente USD 5000 que necesitas cada mes para ti y tu familia (para hacer este ejercicio, estoy asumiendo que tienes familia y son 4 personas. Será mucho menos si no tienes familia).

Pero no hay que alarmarse con esos números, porque tienes todo lo que necesitas para comenzar a ganar dinero con un negocio online y posteriormente escalar hasta llegar a USD 4911 cada mes.

No necesitas recurrir a los “objetos brillantes” que están allí afuera (aunque tampoco te servirán). Todo lo que necesitas hacer es crear un negocio que sea escalable (es decir, que te permita seguir aumentando las ganancias con el tiempo).

Veamos un ejemplo con números pesimistas para que veas que hasta en el peor de los casos puedes llegar tranquilamente a esos números con un negocio online que sea escalable.

Supongamos que el tráfico lo obtienes de Meta Ads.

Como dije que voy a hacer este ejemplo lo más pesimista posible, asumamos que el costo de cada suscriptor es de USD 2.

Es muy probable que — en tu caso — ese número sea menor. Es más, para mi sitio juanschukin.com puedo obtener suscripciones por debajo de USD 2, como ves en la siguiente imagen:

(Si piensas que mis costos por suscripción son altos, eso se debe a que el tráfico debe pasar por muchos filtros antes de suscribirse. Esto lo hago para conseguir suscriptores cualificados con chances de comprar en el futuro).

Por lo general los anuncios relacionados con dinero son los más caros. Por lo tanto, si no vas a hacer negocios en un nicho relacionado con dinero, los costos serán mucho más bajos que USD 2.

Pero — para ser pesimistas en los cálculos — asumamos un costo de suscripción de USD 2.

Y supongamos que ya ha transcurrido un cierto tiempo desde que empezaste tu negocio. Así que ya tienes dos productos creados.

Cada producto cuesta USD 50. O sino puedes suponer que tienes un producto de USD 100. No importa para las cuentas que siguen. Lo que sí importa — y debemos saber — es que cada comprador gastará USD 100 en tu negocio.

Vamos a suponer que con Meta Ads estás consiguiendo cada mes 176 suscriptores.

Como dije que cada suscriptor cuesta USD 2, por mes estás invirtiendo USD 352 en publicidad (2 X 176).

Ahora, para seguir siendo pesimistas, vamos a suponer que sólo el 30% de tus suscriptores compran (no necesariamente el primer mes).

El 30% de 176 (la cantidad de suscriptores cada mes) da como resultado 53 compradores cada mes.

Anteriormente dije que cada comprador gastará USD 100 en tu negocio. Por lo tanto:

53 (compradores cada mes) X 100 = USD 5300 cada mes.

Pero esa NO es tu ganancia neta. Debes restar la publicidad. Por lo tanto:

5300 – 352 = USD 4948 = Ganancia Neta Cada Mes

Eligiendo los números más pesimistas, hemos llegado a que con un negocio online escalable puedes ganar USD 4948 cada mes.

Y hemos asumido que no tienes más productos ni tampoco que inviertes más en publicidad. Si decides invertir más en publicidad o crear más productos, la ganancia anterior será mayor.

Antes había dicho que una familia de 4 personas necesita USD 4911 mensuales para poder vivir en Sídney.

Por lo tanto, iniciando un negocio escalable, tranquilamente puedes irte a vivir a una de las ciudades más felices del mundo.

¿Y qué hay de Barcelona?

Según la página Expatistan, una familia de 4 personas necesita USD 3615 mensuales para poder vivir en Barcelona.

Con el negocio anterior, te alcanza y te sobra para vivir cómodamente en la ciudad española y sus bonitas playas.

Para la mayoría de las personas, alcanzar el estilo de vida que quieren está “fuera de su control”. O al menos es lo que creen.

Si para ti, la buena vida consiste en vivir cerca de la playa para escuchar todos los días el suave y tranquilo sonido de las olas y con la ventaja de vivir en una ciudad del primer mundo…

… entonces quizás Sídney o Barcelona sea para ti.

El objetivo de este ejercicio no es convencerte de que te vayas a vivir a una de esas dos ciudades.

El objetivo es mostrarte cómo un negocio escalable te puede permitir alcanzar la vida que deseas.

Quizás tu “Sídney” o “Barcelona” es en realidad una ciudad como Roma, París o una situada entre las montañas.

Lo que importa es que sí puedes tener el control de tu vida. Y un negocio online escalable te da las herramientas para lograrlo.

Las 5 Etapas o Pasos para Crear un Negocio Escalable

Todo negocio escalable que te permita vivir de tus conocimientos se lo construye siguiendo 5 etapas o pasos. Si unimos esas 5 etapas, nos daremos cuenta que conforman una historia…

… donde el protagonista de esa historia buscará cómo resolver un problema que lo atormenta.

Como sucede en (casi) toda historia, el héroe o protagonista necesitará de un mentor para poder llegar a su objetivo y convertirse en una nueva persona. Ese mentor serás TÚ.

Y a lo largo de 5 etapas, ayudarás a ese héroe a transitar el camino que necesita recorrer para alcanzar su objetivo… cobrando en el proceso por tus servicios.

Así, la historia de tu prospecto está intrínsecamente relacionada con las 5 etapas de creación de un negocio escalable. 

Veamos cuáles son las 5 etapas y cómo aplicarlas para crear tu negocio escalable. Empecemos por la primera…

Haz clic aquí para continuar…

Juan