Indetectable TRUCO PSICOLÓGICO para VENDER por Internet – Caso Frank Kern

¿Te gustaría que tu público o audiencia te ruegue para que les vendas tu producto o tu servicio?

Es el sueño de todo vendedor: que las personas le digan por favor véndeme.

Pues… es posible.

Y no necesitas recurrir a tácticas avanzadas y agresivas de ventas.

En este artículo te voy a explicar un método que utiliza Frank Kern para vender por internet y para que las personas estén deseosas de comprar sus productos.

Frank Kern es un reconocido experto en marketing online de los Estados Unidos que hace más de 20 años se dedica a la venta de productos a través de internet.

Frank Kern ha ayudado a personajes como Tony Robbins y Grant Cardone a mejorar su marca personal. Y es conocido por haber generado 23.8 millones de dólares en sólo 24 horas.

Aquí te voy a explicar qué método usó para generar esa enorme suma de dinero y para que lo puedas aplicar tú también en tu negocio online.

Inicios de Frank Kern en los negocios online

Pero Frank Kern no fue siempre un éxito. Todo lo contrario.

Había abandonado la universidad y empezó a hacer toda clase de trabajos. Trabajó como reparador de techos. Fue vendedor de autos usados. Y su último trabajo fue vendedor de máquinas de tarjetas de crédito.

Hasta que un día en el año 1999 buscó en internet cómo vender esas máquinas y le apareció un anuncio sobre cómo ganar dinero por internet.

Compró el curso y sin ninguna experiencia en los negocios online, empezó a vender cursos sobre cómo ganar dinero por internet.

Prometía a sus clientes que ellos iban a poder ganar miles de dólares si hacían lo que sus cursos enseñaban.

Hasta que en el 2003 la FTC de los Estados Unidos lo denunció por prometer grandes ganancias sin un descargo de responsabilidad.

Frank estaba tan aterrado por ir preso que les entregó todo el dinero que había ganado hasta ese momento. Y quedó prácticamente en la bancarrota.

Su primer millón de dólares

Frank se dio cuenta del gran error que había cometido. Y para no repetir nuevamente la misma historia, empezó a comprar cursos de reconocidos coachs de negocios como Dan Kennedy y Jay Abraham.

Y como todavía estaba aterrado por su problema con la FTC, decidió no vender más productos de cómo ganar dinero y creó un curso para entrenar perros en el año 2005.

Pero no creó un solo sitio web para vender su curso. Sino que tuvo la ingeniosa idea de crear un sitio para cada raza de perro, que existen decenas.

Compró anuncios para cada sitio web para vender el mismo curso para una raza diferente. Y en un año generó 1 millón de dólares con su negocio.

Gracias a ese negocio, Frank se dio cuenta de algo muy importante.

Pensó que si las personas desean obtener un producto antes de ofrecerles ese mismo producto, sería muy fácil vender. Se preguntó cómo podía hacer eso.

Y se dio cuenta que si una persona quiere ciertos resultados — y tú los ayudas a obtener sólo algunos de esos resultados antes de pedirles dinero — esa persona va a querer el resultado final mucho más ahora que ya ha avanzado unos pasos en su meta u objetivo.

Mientras más se acerque a su objetivo, más lo va a desear. Frank llamó a ese método “Resultados por adelantado”.

Su método para vender sin vender

Con esa idea, Frank en el año 2006 ayudó a Neil Strauss — un famoso gurú de la seducción — a lanzar un curso por el valor de 3779 dólares.

Frank se encargó de todo el marketing, utilizando su método “Resultados por Adelantado”. Ese lanzamiento generó 1.4 millones de dólares y esos fueron los primeros pasos de Frank Kern para posicionarse como un experto en el marketing online.

Hasta que en el año 2008, usando siempre su método, lanzó su más famoso curso llamado Mass Control que enseña cómo vender a través de emails.

Y fue el curso que lo catapultó a la fama en el mundo de los negocios de infoproductos porque generó 23.8 millones de dólares en sólo 24 horas.

Así, Frank Kern se convirtió en uno de los marketers que más dinero hace en internet, llegando a cobrar hasta 25 mil dólares por cada participante cada vez que organiza un seminario en vivo.

Aplica el método para vender sin vender

Ahora vayamos a lo más importante. ¿Cómo puedes aplicar su mismo método a tu negocio online?

Vamos a verlo con un ejemplo en el nicho de ganar masa muscular.

Supongamos que tu marketing está dirigido a hombres con sobrepeso que quieren alcanzar un cuerpo delgado y musculoso. Y vamos a suponer que esa audiencia no tiene la más mínima idea de lo que deben hacer.

Probablemente los puntos más importantes para alcanzar su objetivo podrían ser:

  • Que empiece a levantar pesas en el gimnasio 4 veces a la semana
  • Que haga cardio 150 minutos a la semana para empezar a quemar la grasa de su cuerpo
  • Que corte los carbohidratos de rápida absorción para no seguir acumulando más grasa
  • Que coma más proteínas que carbohidratos para quemar la grasa
  • Y consumir la correcta cantidad de calorías según el tipo de cuerpo que tiene y el objetivo que quiere alcanzar

Podríamos decir que esos puntos son las distintas etapas que tiene que seguir una persona para ir desde donde está actualmente hasta donde quiere llegar.

Así que quizás podrías explicarle con más detalles la etapa 1 y la etapa 4. Las va a aplicar por un mes y se va a dar cuenta que no eres un charlatán y que realmente sabes de lo que hablas.

Entonces esa persona volverá por más, porque querrá saber qué otras cosas puede hacer para llegar más rápido a su objetivo.

Y si vendes un producto o servicio y esa persona está realmente comprometida con su objetivo, probablemente compre lo que estás ofreciendo.

A grandes rasgos, así funciona el método que Frank Kern siempre usó en sus lanzamientos para convencer a las personas que sabe cómo resolver sus problemas y que la solución está en su producto.


Espero que hayas disfrutado del contenido. Si quieres más contenido de calidad como éste en tu casilla de correo, suscríbete a mi newsletter:

Clic aquí

Prometo que no te vas a arrepentir. ¡Éxitos!

Juan

Deja un comentario